Perfiles

Kitty Spencer, sobrina de Lady Di se casó a lo grande: en Roma y usando 5 vestidos de novia 

Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, usó cinco vestidos de novia hechos por Dolce & Gabbana y más detalles de su boda.
Kitty Spencer boda y vestido Dolce & Gabbana.
Instagram @kitty.spencer

RSVP Staff

Somos un sitio dedicado al glamour y al lujo, que proporciona contenidos de interés para los usuarios más exigentes de la sociedad mexicana.

Publicado el:

Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, demostró una vez más la elegancia que le heredó a su tía y esta vez fue con su lujosa boda que realizó en Roma, ocasión para la cual no usó uno, sino cinco vestidos hechos a la medida nada menos que por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. 

Esto es todo lo que sabemos de la boda de la modelo y filántropa Kitty Spencer y a la cual no acudieron sus primos, el príncipe William y Harry. 

Te puede interesar: Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di que heredó su belleza y amabilidad

¿Con quién se casó Kitty Spencer? 

Kitty y su novio Michael Lewis se comprometieron en principios de 2020. Michael, quien es 32 años mayor que ella –él tiene 62 y Kitty 30—es un empresario y millonario sudafricano con quien ha estado saliendo desde mediados de 2018. 

[Foto: Instagram @kitty.spencer]

Lewis es director de la empresa textil Foschini Ltd., que lo convierte en un verdadero magnate de la moda en Sudáfrica. Su fortuna se estima en 94 millones de euros, según la revisa Hello!

Para poder casarse con Michael, Kitty tuvo que convertirse al judaísmo y dejar la iglesia anglicana. 

¿En dónde fue la boda? 

La boda se realizó el pasado sábado 24 de julio en la Villa Aldobrandini, un pequeño palacio que data de finales del siglo XVI y que está muy cerca del centro de Roma. 

Los 5 vestidos que Kitty Spencer usó para su boda estuvieron a cargo nada menos que de Domenico y Stefano, que si no te suenan seguro su marca sí: Dolce & Gabbana. 

El vestido principal estuvo inspirado en aquellos de la época victoriana, con largas y hombreras moldeadas y cuello de tortuga. Todo hecho con encaje blanco y cientos de botones que iban por el frente y la parte trasera del vestido. Kitty acompañó su vestido de novia con un larguísimo velo de tul bordado en las orillas y un peinado recogido y maquillaje discreto. 

[Foto: Instagram @kitty.spencer]

Para la fiesta, Kitty usó cuatro atuendos diferentes: un vestido azul cielo de tul bordado con flores y capa, uno más que tenía un corset verde olivo y falda blanca con flores; un vestido blanco con manga corta y con aplicaciones de pedrería y flores y finalmente, uno más también blanco pero con aplicaciones doradas. 

[Fotos: Instagram @dolcegabbana]

Todos los vestidos los acompañó con enormes collares y aretes en forma de flor también firmados por Dolce & Gabbana y que la marca italiana no ha dudado en compartir en sus redes sociales. 

 

Cabe recordar que Kitty cobró relevancia cuando apareció en la boda de Harry y Meghan, sobre todo por su parecido a su tía Diana. Esto le valió firmar contratos con importantes marcas como Dolce & Gabbana o Bvlgari para ser su imagen y modelo.